idioma

Mobiliario comercial

Diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario comercial y expositores PLV, para la gran distribución.

En esta división estamos especializados en el equipamiento a medida para la Gran Distribución (hipermercados y supermercados), canal impulso y tiendas detallistas, y todo tipo de Retail especializado.

Diseño y Fabricación de Mobiliario y equipamiento Comercial a medida para distribuidores y retail

Diseño, fabricación e implantación de todo un amplio rango de mobiliario para Grandes Superficies de alimentación o cadenas de distribución especializadas como expositores y mobiliario de impulso para salidas de caja / Check out, Lineales, Cabeceras, elementos de Elementos de Cross Merchandising, Robacabeceras, mobiliario auxiliar, mesas expositoras, mobiliario de tolvas, mobiliario a granel, módulos dispensadores, mobiliario promocional …

Un mobiliario de venta bien concebido es de una importancia vital en las decisiones de compra del cliente en el punto de venta.

En CDI ofrecernos un mobiliario de exposición con un gran valor añadido por diseño. calidad y funcionalidad para todos los sectores de la gran distribución: alimentación, bricolaje, cosmética…

La constante evolución del comportamiento del consumidor y del comprador, exigiendo que le sorprendan en el punto de venta, nos lleva a una continua superación en el diseño y fabricación de expositores, desarrollando soluciones innovadoras y singulares en todo tipo de mobiliario comercial y PLV permanente.

.

Muebles salida de cajas

Las líneas de caja o Check-out constituyen un punto caliente donde se produce la compra por impulso y “last minute”.

Son lugares donde el aprovechamiento del espacio es esencial. Por ello, en CDI estudiamos minuciosamente el diseño y funcionalidad de este mobiliario check-out adaptándonos al espacio disponible en cada enseña y a los diferentes productos expuestos con bandejas movibles, iluminación, sistemas de seguridad, etc.

.

Lineales Personalizados

Los MÓDULOS LINEALES son los elementos responsables de la exposición de los productos en cualquier tienda, supermercado, o hipermercado y suelen estar constituidos por baldas estandarizadas.

En CDI intentamos romper esa dinámica diseñando nuevos lineales que atraigan la atención del comprador, mejoren la experiencia de compra y maximicen las ventas de los productos expuestos.

.

Shop in shop

Personalización de espacios en el punto de venta

Con el concepto Shop in shop queremos generar un espacio diferenciado en los hipermercados, supermercados y grandes áreas de venta. Su imagen distintiva y su ambiente personalizado son los pilares fundamentales de este concepto de exposición. En CDI estudiamos día a día la adaptación de estos espacios a las distintas categorías y productos.

.

Cross Merchandising

El Cross Merchandising engloba una amplia gama de equipamiento de exposición que puede ubicarse en distintas secciones de las tiendas. Son elementos versátiles que potencian las ventas en puntos estratégicos.

.

Cabeceras Promocionales

Diseñamos muebles exclusivos, diferenciales y cualitativos para cabeceras promocionales, que llaman la atención, mejoran la exposición de los productos expuestos y provocan las ventas por impulso.

.

Vitrinas

En CDI ofrecemos diferentes tipos y diseños de vitrinas en los que exponer de forma protegida pero atractiva categorías y productos de valor elevado. Disponemos de vitrinas con iluminación, apertura manual o por mando a distancia, … y la posibilidad de poder escoger la configuración (de bandejas, ganchos, etc) que mejor se ajuste a las categorías a exponer.

.

Dispensadores

En CDI estudiamos y desarrollamos dispensadores pensados para distintos tipos de productos. Pueden integrarse en un mueble personalizado o adaptarse al mobiliario ya implantado.

FLEXIBILIDAD. El hecho de llevar a cabo todos los procesos de producción en nuestras propias instalaciones,
nos permite ofrecer una gran flexibilidad en cuanto a cantidades, plazos de entrega, etc.

  • Diseño creativo y personalizado. Diseño y fabricación de expositores | Equipamiento gran distribución | Mobiliario Comercial
  • Diseño

  • Creativo y personalizado.

  • Dimensiones adaptadas a su medida. Diseño y fabricación de expositores | Equipamiento gran distribución | Mobiliario Comercial
  • Dimensiones

  • Adaptadas a su medida.

  • Color. Colores personalizados. Diseño y fabricación de expositores | Equipamiento gran distribución | Mobiliario Comercial
  • Color

  • Colores personalizados.

.

Nuestra Filosofía. Calidad y servicio personalizado, innovación, y sostenibilidad.

Desde la creación y el diseño hasta la implantación, realizamos todos los procesos en instalaciones propias, con la tecnología y los medios más avanzados.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, propuestas de punto de venta con gran agilidad, garantía de óptima calidad y con precios que se ajusten a su presupuesto.

Basamos nuestra filosofía en 3 pilares fundamentales:

Calidad y servicio

Hacemos realidad los proyectos de exposición partiendo de la idea de que si algo se puede imaginar, se puede hacer. Nos involucramos con el cliente a la hora de estudiar la mejor solución para cada proyecto de Expositores, PLV, Mobiliario Comercial y Equipamiento comercial a medida aportando el máximo nivel de personalización, creatividad y funcionalidad en todos los diseños de expositores para tiendas, lineales para supermercados, etc … Máxima calidad en materiales metálicos, plásticos, acrílicos, madera, moldes de inyección y soplado, así como en pintura y acabados. Agilidad de respuesta a cualquier compromiso y cumplimiento de plazos de entrega.

Evolución

Nos movemos con la velocidad que los tiempos y mercados requieren, implementando un permanente reciclaje y puesta al día de profesionales y tecnología con objeto de obtener el mobiliario de promoción y venta más eficiente. En CDI, experiencia profesional e innovación tecnológica van siempre de la mano con el fin de obtener los mejores resultados tanto en el diseño como en la fabricación de expositores y PLV.

Sostenibilidad

Nuestro respeto por el medio ambiente se significa a través del compromiso de mejora continua, prevención de la contaminación y de cumplimiento con todos los requisitos legales, en materia de CALIDAD e HIGIENE, MEDIO AMBIENTE e I+D+i, como fabricantes de PLV y mobiliario de exposición y venta. Estos compromisos nos son reconocidos con la concesión de las Normas ISO 14001, ISO 166002 e ISO 9001

Certificados de calidad en todos nuestros procesos Certificados de calidad en todos nuestros procesos Certificados de calidad en todos nuestros procesos