idioma

Expositores

Diseño, desarrollo y fabricación de una gran variedad de PLV y expositores permanentes a medida para el punto de venta.

El objetivo es conseguir la atención del comprador presentándole el producto de la manera más visible y atractiva de forma que se venda por sí mismo.

Diseño y Fabricación de Expositores Comerciales y PLV innovadores y personalizados para marcas

Nuestros PLV permanentes para sus puntos de venta serán elementos de impulso decisivos para destacar los productos expuestos aumentando sus opciones de venta.

Así, creamos, desarrollamos y fabricamos con una gran carga de diseño, cualquier tipo de mobiliario comercial a medida poniendo el foco en las diferentes características que cada expositor debe tener, ya sea la racionalidad, capacidad y operatividad de un lineal, o la persuasión visual del mobiliario expositor destinado a la venta de impulso y “last minute” ya que cada tipo de compra necesita un PLV diferente en el punto de venta.

Por eso desde CDI le ofrecemos una extensa gama de expositores a medida según su necesidad, expositores de suelo, expositores de sobremesa, muebles dispensadores, expositores promocionales, expositores giratorios de carrusel, expositores de gancho, tolvas, contenedores, etc.

.

Expositores de suelo

Bajo esta denominación de expositores de suelo (o expositores de pie), diseñamos y fabricamos una amplísima gama de modelos de expositores permanentes para todo tipo de productos y mercados. Expositores con un amplio abanico de medidas, colores, formas, sistemas y materiales: Expositores metálicos / de metal, expositores plásticos, expositores acrílicos, expositores multimateriales, expositores de metacrilato, expositores de madera, expositores apilables, expositores iluminados, leds, …

.

Expositores de sobremesa

O expositores de mostrador permanentes, con infinidad de soluciones para mostrar y ofrecer el producto: expositores de sistema giratorio, sistema gravitacional, expositores apilables, termoconformados, de varilla, etc..

.

Módulos de tolvas

En tolvas y envases contenedores le ofrecemos una gran variedad de modelos y tamaños con diferentes tipos de cierres y diversos materiales plásticos de la máxima calidad. Asimismo somos especialistas en elementos volumétricos para promoción, con plásticos de inyección.

FLEXIBILIDAD. El hecho de llevar a cabo todos los procesos de producción en nuestras propias instalaciones,
nos permite ofrecer una gran flexibilidad en cuanto a cantidades, plazos de entrega, etc.

  • Diseño creativo y personalizado. Diseño y fabricación de expositores | Equipamiento gran distribución | Mobiliario Comercial
  • Diseño

  • Creativo y personalizado.

  • Dimensiones adaptadas a su medida. Diseño y fabricación de expositores | Equipamiento gran distribución | Mobiliario Comercial
  • Dimensiones

  • Adaptadas a su medida.

  • Color. Colores personalizados. Diseño y fabricación de expositores | Equipamiento gran distribución | Mobiliario Comercial
  • Color

  • Colores personalizados.

.

Nuestra Filosofía. Calidad y servicio personalizado, innovación, y sostenibilidad.

Desde la creación y el diseño hasta la implantación, realizamos todos los procesos en instalaciones propias, con la tecnología y los medios más avanzados.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, propuestas de punto de venta con gran agilidad, garantía de óptima calidad y con precios que se ajusten a su presupuesto.

Basamos nuestra filosofía en 3 pilares fundamentales:

Calidad y servicio

Hacemos realidad los proyectos de exposición partiendo de la idea de que si algo se puede imaginar, se puede hacer. Nos involucramos con el cliente a la hora de estudiar la mejor solución para cada proyecto de Expositores, PLV, Mobiliario Comercial y Equipamiento comercial a medida aportando el máximo nivel de personalización, creatividad y funcionalidad en todos los diseños de expositores para tiendas, lineales para supermercados, etc … Máxima calidad en materiales metálicos, plásticos, acrílicos, madera, moldes de inyección y soplado, así como en pintura y acabados. Agilidad de respuesta a cualquier compromiso y cumplimiento de plazos de entrega.

Evolución

Nos movemos con la velocidad que los tiempos y mercados requieren, implementando un permanente reciclaje y puesta al día de profesionales y tecnología con objeto de obtener el mobiliario de promoción y venta más eficiente. En CDI, experiencia profesional e innovación tecnológica van siempre de la mano con el fin de obtener los mejores resultados tanto en el diseño como en la fabricación de expositores y PLV.

Sostenibilidad

Nuestro respeto por el medio ambiente se significa a través del compromiso de mejora continua, prevención de la contaminación y de cumplimiento con todos los requisitos legales, en materia de CALIDAD e HIGIENE, MEDIO AMBIENTE e I+D+i, como fabricantes de PLV y mobiliario de exposición y venta. Estos compromisos nos son reconocidos con la concesión de las Normas ISO 14001, ISO 166002 e ISO 9001

Certificados de calidad en todos nuestros procesos Certificados de calidad en todos nuestros procesos Certificados de calidad en todos nuestros procesos