idioma

Amplias y modernas instalaciones.

En CDI Creación y Diseño Ibense llevamos más de 20 años de experiencia diseñando y fabricando Expositores, PLV, Mobiliario y Equipamiento Comercial, así como todo tipo de soluciones a medida para el punto de venta para cualquier canal de venta: gran distribución, canal Impulso, Horeca, Farmacia, Cosmética, Bricolaje, etc…

CDI Ibense. Experiencia, equipo e instalaciones para ofecerles soluciones en diseño, fabricación y montaje para Gran distribución, Retail y Marcas.

Más de 35.000m2 de plantas propias y la tecnología más moderna, exclusivamente dedicadas al diseño y fabricación de expositores y mobiliario innovadores, funcionales y versátiles en todo tipo de materiales metálicos, plásticos, acrílicos, metacrilatos, y maderas.

En CDI estamos especializados en la Creación, Diseño, Desarrollo y Fabricación de todo tipo de expositores permanentes, equipamiento comercial y mobiliario de venta, totalmente personalizados para su producto, y perfectamente diseñados para adaptarse a cualquier canal de venta.

Expositores PLV, expositores de suelo, expositores de sobremesa, lineales personalizados, cabeceras de góndola, dispensadores granel, expositores promocionales, etc. en todo tipo de materiales: metal, plástico y acrílicos, termoconformado, varilla, madera, …

Somos especialistas en Expositores que requieren Moldes de inyección y soplado

Desde la Creación, y el Diseño, pasando por el desarrollo de prototipos, fabricación e implantación, realizamos todos los procesos con tecnología, medios e instalaciones propias.

EXPOSITORES Y MOBILIARIO DE METAL /METÁLICOS – EXPOSITORES DE PLÁSTICO – EXPOSITORES METACRILATO – EXPOSITORES DE MADERA – EXPOSITORES APILABLES –EXPOSITORES DE TOLVAS –EXPOSITORES MODULARES – EXPOSITORES ILUMINADOS – EXPOSITORES CON LEDS

  • En 1995 Creación y Diseño Ibense inicia su actividad en el sector del plástico con la fabricación de envases y expositores.
  • Historia

  • En 1995 Creación y Diseño Ibense inicia su actividad en el sector del plástico con la fabricación de envases y expositores.

    Pronto fuimos capaces de resolver con éxito proyectos de envergadura, que aún hoy son referentes en el mercado.

    En 2002 se crea Hilex, empresa filial especializada en la fabricación de expositores y equipamiento metálicos.

    A final de 2012, concluyen las nuevas instalaciones de Creación y Diseño Ibense, contando actualmente con una superficie de 35.000 m2.

  • Uno de los principales objetivos de CDI a lo largo de los años ha sido poder contar con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas.
  • Equipo Humano

  • Uno de los principales objetivos de CDI a lo largo de los años ha sido poder contar con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas.

    En la actualidad, CDI está constituida por personas cuya formación, experiencia y dedicación contribuyen día a día al buen funcionamiento de cada uno de los departamentos implicados en la fabricación de expositores y mobiliario comercial.

  • Disponemos de los medios adecuados, instalaciones propias y la tecnología más avanzada para dar respuesta a todo tipo de proyectos de punto de venta.
  • Medios

  • Disponer de los medios adecuados, significa poder acometer proyectos de distinta envergadura.

    Esto no sólo nos garantiza el control integral de todos los procesos de producción; también nos permite ser flexibles en lo que respecta a cantidades y plazos de entrega de PLV y displays a medida, lineales personalizados, mobiliario promocional, etc…

  • Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones dedicadas exclusivamente al desarrollo y fabricación de expositores y mobiliario comercial
  • Instalaciones

  • Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones dedicadas exclusivamente al desarrollo y fabricación de expositores y mobiliario comercial

    Recursos en continua evolución para el tratamiento y transformación de elementos de metal, plásticos, acrílicos, metacrilato, madera, etc. Especialistas en moldes de inyección y soplado.

  • En CDI tratamos de mantener una constante puesta al día en los últimos avances técnicos para el conformado de los distintos materiales.
  • Tecnología

  • En CDI tratamos de mantener una constante puesta al día en los últimos avances técnicos para el conformado de los distintos materiales.

    Una tecnología de última generación es imprescindible para ofrecer la máxima calidad y garantía en la fabricación de displays permanentes, expositores de suelo, muebles totem …

.
.

Nuestra Filosofía. Calidad y servicio personalizado, innovación, y sostenibilidad.

Desde la creación y el diseño hasta la implantación, realizamos todos los procesos en instalaciones propias, con la tecnología y los medios más avanzados.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, propuestas de punto de venta con gran agilidad, garantía de óptima calidad y con precios que se ajusten a su presupuesto.

Basamos nuestra filosofía en 3 pilares fundamentales:

Calidad y servicio

Hacemos realidad los proyectos de exposición partiendo de la idea de que si algo se puede imaginar, se puede hacer. Nos involucramos con el cliente a la hora de estudiar la mejor solución para cada proyecto de Expositores, PLV, Mobiliario Comercial y Equipamiento comercial a medida aportando el máximo nivel de personalización, creatividad y funcionalidad en todos los diseños de expositores para tiendas, lineales para supermercados, etc … Máxima calidad en materiales metálicos, plásticos, acrílicos, madera, moldes de inyección y soplado, así como en pintura y acabados. Agilidad de respuesta a cualquier compromiso y cumplimiento de plazos de entrega.

Evolución

Nos movemos con la velocidad que los tiempos y mercados requieren, implementando un permanente reciclaje y puesta al día de profesionales y tecnología con objeto de obtener el mobiliario de promoción y venta más eficiente. En CDI, experiencia profesional e innovación tecnológica van siempre de la mano con el fin de obtener los mejores resultados tanto en el diseño como en la fabricación de expositores y PLV.

Sostenibilidad

Nuestro respeto por el medio ambiente se significa a través del compromiso de mejora continua, prevención de la contaminación y de cumplimiento con todos los requisitos legales, en materia de CALIDAD e HIGIENE, MEDIO AMBIENTE e I+D+i, como fabricantes de PLV y mobiliario de exposición y venta. Estos compromisos nos son reconocidos con la concesión de las Normas ISO 14001, ISO 166002 e ISO 9001

Certificados de calidad en todos nuestros procesos Certificados de calidad en todos nuestros procesos Certificados de calidad en todos nuestros procesos